Páginas

viernes, 5 de febrero de 2010

Un año hace.........

Parece que fue ayer y hace ya un año que empecé en esto del poker de forma continua. Muchas cosas han pasado desde entonces, unas mejores otras peores, pero todas han dejado algo bueno en mi camino.
No pretendo ser un PRO en esto del poker, ni tan siquiera ganarme la vida con ello pero me relaja un montón y me ayuda a pasar las tardes tediosas de un parado. Alguno ya estará pensado "parado y jugando al poker, busca trabajo" y ya lo hago, todas las mañanas y todas las tardes pero las noches las reservo para jugar con los amigos, echar unas risas y olvidarme un poco de la mala situación que predomina en el país.
Sólo he depositado una vez en todo el año y esos euros me los quité a mi mismo de algún que otro capricho superfluo y lo gané en salud. Ni que decir tiene, que ese deposito no duró mas de un mes pero me dió suficiente confianza como para, sin depositar nuevamente, haber triplicado ya esa inversión inicial y quién sabe, lo mismo me da para algún capricho...jajajja.


Compartir
.

No hay comentarios: