Páginas

sábado, 20 de junio de 2009

El comienzo

Hola a todos.

Creo q este es el primer blog q escribo en mi vida y ya son casi 50 tacos los q rondo. Quiero empezar diciendo q como jugador soy del montón pa bajo pero q pongo mi empeño en mejorar, q típico-tópico este, cada día.
Quiero sumarme a esta iniciativa mostrando todas aquellas manos en las q participo y las q por su relevancia, cagada, exito o similares motivos, crea q son de interés para, los q como yo, empienzan en este apasionante mundo.

Nada mejor q empezar con este pedazo de poker q ligué ayer en el freeroll del Campeonato de España y si mi memoria no falla, me eliminaron entre el puesto 1000 y 1200, pero no me hagais demasiado caso.
Recien empezamos a jugar no me entraba ni el aire por la ventana y cansado de tirar basura me llega este K-2, la montaña q diria Pastor, mal Kicker y mano q raramente juego a no ser q sea BB(ciega grande). Como vereis en el video, tras el flop(cartas comunes)y foldeando(pasando) todos,el Boton ejerció de tal y apostó(Bet).
"Dos ases lleva", pensé y sólo hice call(ver), mi pareja de reyes era clara perdedora pero por otro lado el Boton sólo hacia lo q tenia q hacer y no quise complicaciones con un All-in(todo al centro) antes de tiempo.

Vemos el Turn(aprendete esta palabra) y ¡ OHHH ! otro Rey, hago check(Paso) esperando la reacción de mi rival. No sin antes haber pensado q posibles jugadas podía tener, cual de ellas me ganaba, en cuales ganaba yo, etc, en fin en lo q debemos pensar antes de aceptar un envite.(Consultar en el centro de formación de IntelliPoker). Él vuelve a hacer Bet(Apostar), 4 BB(Ciegas grandes). "Tiene un As cagajón(Cosecha propia: As con acompañamiento malo(Kicker))" y esperamos el River(Otra palabreja q te tienes q aprender) y ¡¡¡¡¡ Requete OOOOHHHHHH !!!!!! Otra K q completa mi Poker.......ijijiijij.......AAAAAAAAAAAAAAAAAlllll llll-----IIIINNNNNN.......a lo Brenes.

Su Full de Reyes-Ases se quedó corto en esta jugada.






Si quereis podeis contribuir dando vuestra opinión de forma constructiva sobre esta jugada, con el fin último de ser un poco centro de formación no oficial. O sea, para q se vea q hicimos mal y cual debería haber sido la forma correcta de actuar.
Y un ruego último, a ser posible meter entre parentesis lo q podría ser la traducción del vocablo inglés q empleeis.

Gracias por pasaros y perdonad la calidad del video, prometo ir mejorandolo en lo sucesivo.


salu2 a todos y suerte en las mesas.



No hay comentarios: